Nunca dejes de soñar

Porque en la vida, lo más importante son los pequeños detalles, verlo todo con ojos de niños; ya que al fin y al cabo, son ellos los que le sacan partido a las cosas importantes de verdad, y que a nosotros nos pueden parecer insignificantes.
Si miramos con ojos de ilusión y esperanza sin duda seremos más felices.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tarzán.

Tarzán fue publicada en 1999.





Érase una vez un bebé llamado Tarzán. Un día este niño junto con sus padres naufragaron en la costa de África ya que había una fuerte tempestad y su pequeña barca no aguantó la presión del mar.
Para poder sobrevivir Tarzán y sus padres se refugiaron en la jungla donde construyeron una casita en lo alto de un árbol.
Mientras tanto una manada de gorilas entre ellos Kerchak el gorila macho y Kala la gorila hembra están cuidando a su bebé gorila que acababa de nacer, cuando de repente un leopardo llamado Sabor asesina al gorila bebé para comérselo y Kerchak queda muy afectado.
Ese mismo día, por la noche, el leopardo asesina mientras duermen a los padres de Tarzán y éste no puede ser visto por el leopardo ya que estaba tapado en la cuna y no se dio cuenta por lo que puedo sobrevivir. Asustado, Tarzán no paraba de llorar cuando Kala se asoma a la casita escuchando los llantos del bebé.
Kala coge cariño a Tarzán y lo adopta pero Kerchak no lo acepta.



Conforme van pasando los años Tarzán se intenta adaptar a la vida como gorila y ve que es distinto a los demás simios pero el no se cansa y sigue haciendo todo lo posible para ser aceptado por Kerchak pero éste sigue sin hacerle caso.




Un día, mientras Tarzán iba por la jungla investigando acerca de su identidad se encuentra con unos exploradores humanos, el profesor Porter y su preciosa hija Jane Porter. Éstos estaban en la jungla para investigar la vida de los gorilas en su territorio y son guiados por Clayton, su jefe.
Tarzán al ver a Jane se enamora de ella a primera vista, entonces comienzan a ayudar a Tarzán a comportarse como un humano dándole toda su confianza.




Meses después Jane tiene que regresar ya a su país puesto que ya habían terminado la investigación a los gorilas y su entorno y Tarzán le pide que se quede con ella en la jungla, a lo que Jane no contestó por estar confundida.



Clayton, que era una persona malvada habla con Tarzán para que le enseñe el hábitat de sus amigos los gorilas y le dice que si se lo enseña Jane se quedará con él en la jungla, pero Clayton iba con la intención de arrestar a los gorilas en jaulas para llevárselos a su país y así ganar una importante fortuna. Tarzán acepta la invitación y cae en la trampa.
Finalmente cuando Clayton enjaula a los gorilas Tarzán comienza a proteger a su manada y derrota a Clayton, así se gana la aceptación y confianza de su padre Kerchak pero éste muere en un intento de matar a Clayton.
Todos se quedan muy apenados tras la muerte del padre de la manada Kerchak y Jane y su padre deciden quedarse a vivir en la jungla con Tarzán y vivir al más puro estilo de la jungla.



FIN



Es una historia llena de aventuras, amor y cariño la cual hace referencia a que no te tienes que dejar llevar por nadie hay que conocer primero antes de fiarse de alguna persona ya que pueden jugarte una mala pasada.
También se fija mucho en el amor y en la maternidad y las ganas de una madre por seguir luchando y seguir adelante después de la muerte de su bebé.
Y por ultimo enseña que a ayudar y dar confianza a las personas que lo necesiten y guiarlas cuando no sepan que hacer o como actuar en un medio en el que no se desenvuelvan bien.


http://www.youtube.com/watch?v=J3amQqNqljY

No hay comentarios:

Publicar un comentario