Nunca dejes de soñar

Porque en la vida, lo más importante son los pequeños detalles, verlo todo con ojos de niños; ya que al fin y al cabo, son ellos los que le sacan partido a las cosas importantes de verdad, y que a nosotros nos pueden parecer insignificantes.
Si miramos con ojos de ilusión y esperanza sin duda seremos más felices.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Aladdin


Aladdin soñaba con ser alguien importante, él era un joven callejero que siempre iba acompañado de su mono Abú, éstos solo se dedicaban a robar para poder sobrevivir en la calle.





Jafar el malo de la película conoce la existencia de una lámpara mágica, la cual quiere conseguir para lograr casarse con la princesa Yasmin y convertirse en un malvado hechicero.

Pero para conseguir la lámpara la persona tenía que tener un corazón puro, con lo que él no contaba, pero pronto se da cuenta de que Aladdin si lo tiene.

Yasmin, la princesa, se escapa de palacio ya que tiene la orden de casarse con un príncipe antes de su próximo cumpleaños, y no está dispuesta hacerlo. Se encuentra con Aladdin, éste la ayuda a escapar ya que las calles de allí son muy peligrosas; en el tránsito comienzan hablar y se enamoran, pero pronto llegaron los armados de palacio a rescatar a la princesa.





Aladdin es encarcelado en una mazmorra donde se encuentra con un anciano, se trataba de Jafar camuflado, el cual le lleva al desierto para pedirle que rescate una lámpara, Aladdin acepta y entra en la cueva donde todo lo que reluce es oro, diamantes y hasta una alfombra mágica la cual les lleva hacia la lámpara.





Al frotar la lámpara apareció un genio, el cual le concedería tres deseos, el primero que pidió Aladdin fue convertirse en un príncipe, para poder casarse con la princesa, y así se lo concedió.



Fue directo a palacio, la princesa al verle se sorprendió pero Aladdin se comportó como si fuera alguien demasiado importante y no como el humilde joven que era, por tanto la princesa se llevó una decepción y no quiso escucharle.

Aladdin no satisfecho, voló en su alfombra mágica hacia su balcón, le dijo que subiera a su alfombra y que confiara en él, ella lo hizo. Le enseñó el mundo desde el cielo, le prometió un fantástico mundo sólo para los dos y se fundieron en un maravilloso beso.





Jafar muy enfadado hizo que la alfombra mágica fuera secuestrada, y que Aladdin y Abú fueran arrojados al mar, pero el genio pudo escapar y salvarlos, eliminando asi el segundo deseo. Pero Jafar consigue hacerse con la lámpara y convertirse en un gran genio malvado, no contando con que al introducirse en la lámpara, el genio no volvería a salir hasta que no la frotaran, con lo que mandaron la lámpara muy lejos, y así se libraron de él.




El tercer deseo de Aladdin fue liberar al genio, el cual le estuvo muy agradecido.

Aladdin y Yasmin se casaron y fueron felices por siempre jamás.





Sigues siendo la misma niña ingenua que hace unos años, entonces es cuando tu corona de pequeña princesa empieza a desmoronarse, hasta que finalmente cae al suelo y es cuando no puedes evitar que una mas de tus lágrimas sea derramada. En esos momentos deseas asomarte a tu ventana y mientras miras a las estrellas esperas a que un príncipe con su alfombra mágica te lleve con el, mientras te promete un mundo igual solo para los dos..

Pero una vez mas el príncipe se quedaba dormido, o tu eres la que te estabas durmiendo y has despertado de tu maravilloso sueño.

La fantasía nunca será realidad, es la representación de nuestros sueños que en ocasiones se pueden ver cumplidos pero en otras es nula la posibilidad de ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario