Nunca dejes de soñar

Porque en la vida, lo más importante son los pequeños detalles, verlo todo con ojos de niños; ya que al fin y al cabo, son ellos los que le sacan partido a las cosas importantes de verdad, y que a nosotros nos pueden parecer insignificantes.
Si miramos con ojos de ilusión y esperanza sin duda seremos más felices.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Lilo & Stich

En Lilo & Stich a decir verdad, no aparece ninguna princesa, aunque ella para mi tiene los mismos valores que pueda tener alguien de la realeza.
Esta película fue creada en el año 2001 por la factoría Disney.



La película se desarrolla en un principio en un planeta extraterrestre, donde un científico loco crea a una criatura terrorífica y azul llamado Stich, o en un principio Experimento 626. Sin embargo, lo destierran por el peligro que conlleva que este experimento viva en su planeta, pero éste se escapa de la nave y va a parar a un planeta no muy conocido y cubierto en su mayor parte por agua: la Tierra; y específicamente en Haway.



Para huir de quienes lo buscan, el experimento se hace pasar por un perro, y logra ser adoptado por Lilo, una niña Hawaiana que es la que le dará el nombre de Stich.
La Comunidad Intergaláctica envía a la Tierra a su creador junto con otro acompañante para que recluten a Stich y lo encarcelen, pero éste encuentra el sentido de la vida, la amistad y la familia, y se queda viviendo en la Tierra para siempre.



Esta historia es un claro ejemplo de la importancia que tiene la amistad para superar cualquier problema, y de cómo necesitamos apoyarnos en una familia que nos quiere y nos protege ante cualquier situación desagradable.
También se destaca el compañerismo y la amabilidad entre las personas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario