Nunca dejes de soñar

Porque en la vida, lo más importante son los pequeños detalles, verlo todo con ojos de niños; ya que al fin y al cabo, son ellos los que le sacan partido a las cosas importantes de verdad, y que a nosotros nos pueden parecer insignificantes.
Si miramos con ojos de ilusión y esperanza sin duda seremos más felices.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Atlantis

Atlantis no es una de las películas más conocidas de Disney, pero también cuenta con su particular princesa.
Fue dirigida y filmada en el año 2001.



La historia trata sobre un joven arqueólogo lingüista de museo, Milo, el cual cuenta con una gran inteligencia y sueña con terminar la investigación que en su día comenzó su abuelo, un famoso explorador.



Así es como Milo se convierte en la clave para resolver un antiguo misterio, junto con un grupo de temerarios exploradores decididos a encontrar el imperio perdido de la Atlántida, donde conoce a la princesa Kida con la que vive numerosas aventuras en busca de la fuente de vida de su pueblo para finalmente acabar enamorándose y casándose con ella.



De esta historia podemos concluir con no debemos abandonar nuestros sueños e ideales nunca, por muy feas que se pongan las cosas siempre habrá un camino que seguir para que nos siga llevando hacia delante, hasta llegar a nuestra meta, a nuestro adorado sueño.
Por muchas piedras que tenga el camino siempre podremos sortearlas, y será mucho mejor si contamos con la ayuda de gente querida que nos apoye y nos tienda una mano cuando más hundidos estemos y más lo necesitemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario