Nunca dejes de soñar

Porque en la vida, lo más importante son los pequeños detalles, verlo todo con ojos de niños; ya que al fin y al cabo, son ellos los que le sacan partido a las cosas importantes de verdad, y que a nosotros nos pueden parecer insignificantes.
Si miramos con ojos de ilusión y esperanza sin duda seremos más felices.

domingo, 28 de noviembre de 2010

La Cenicienta

La cenicienta es una película de animación, producida por  Walt Disney en 1950.

Cenicienta sufrió la pérdida de su padre cuando ella era muy joven, lo que condujo a que su madrastra se apoderara de la fortuna  y la mantuviera a ella de sirvienta. Tenía dos hermanastras que junto con la madrastra no la trataban demasiado bien, pero Cenicienta era fuerte y positiva ella creía en que algún día sus deseos de ser feliz se harían realidad.



En un momento inesperado llegó una carta de palacio en la cual plasmaba la invitación al baile real, donde el príncipe elegiría a su futura esposa, Cenicienta se sintió muy feliz al ver que ella podría asistir, pero la madrastra junto con las hermanastras no se lo pusieron nada fácil, Cenicienta era tan hermosa que no podían soportar la envidia, la maltrataban y humillaban.






La joven se sentía tan mal que su hada madrina apareció por sorpresa, ésta la preparó radiante para ir al baile con la consecuencia de que a medianoche su hechizo se rompería y todo volvería a la normalidad. 



En el momento en que el príncipe vio a cenicienta se acercó hacia ella y la invitó a bailar, surgió el amor. El tiempo se pasó tan rápido que cenicienta tenía que volver a casa, corrió dejándose atrás su zapato de cristal.




El príncipe ordenó probar el zapato a todas las doncellas del reino, y afirmó que se casaría con la mujer cuyo pie encajara en ese zapato. La madrastra hizo todo lo posible para que cenicienta no se probara el zapato, hasta llegó a romperse ya que éste era de cristal, pero Cenicienta tenía el otro zapato. Pronto se casó con el príncipe y fueron felices.







Si quieres un sueño hecho realidad tienes que ayudar a que se haga realidad..

No dejéis de soñar porque nunca se sabe cuando y donde estará nuestro destino..

Por muy mal que te pueda ir en la vida siempre habrá una salida, siempre habrá algo que realmente te haga feliz y podemos conseguirlo, porque a veces las pequeñas cosas nos podrán hacer mucho más felices.

Recordad que la felicidad es una trayectoria no un objetivo, a medida que pasa el tiempo nos vamos poniendo nuestras propias metas y las vamos consiguiendo aunque el camino no sea fácil, pero hay que aprender a disfrutar de él y a sacar el lado positivo a cada cosa ya que nunca sabremos cual será el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario