Nunca dejes de soñar

Porque en la vida, lo más importante son los pequeños detalles, verlo todo con ojos de niños; ya que al fin y al cabo, son ellos los que le sacan partido a las cosas importantes de verdad, y que a nosotros nos pueden parecer insignificantes.
Si miramos con ojos de ilusión y esperanza sin duda seremos más felices.

martes, 30 de noviembre de 2010

La Bella y la Bestia.

En el año 1991 fue publicada la Bella y la Bestia.




Había una vez un hombre extremadamente rico el cual tenía tres hijas, la menor de ellas era la más hermosa y por esto la llamaban Bella. Sus dos hermanas sentían celos de ella no solo por ser la más hermosa sino también porque Bella era una persona muy distinta a ellas y mejor. Las hermanas de Bella nada más que pensaban en el dinero de su padre y en los bailes y las fiestas lujosas y se burlaban constantemente de su hermana porque era una niña muy culta, aficionada a la lectura y muy buena persona, es decir, todo lo contrario a ellas.



Muchos mercaderes de la zona pedían la mano a las hijas de uno de los hombres mas ricos del pueblo ya que éstas tienen una gran fortuna pero las hijas de éste no querían casarse al menos que fuera con un duque o un conde y Bella no decía nada al respecto puesto que se centraba más en ella, todavía era joven para pensar en el matrimonio y quería pasar unos años más con su padre para hacerle compañía ya que estaba muy mayor.
El padre de Bella perdió sus bienes y tuvo que trasladarse a una pequeña casa de campo que es lo que le quedó y seguir trabajando como campesinos, a lo que sus dos hijas mayores se negaron y se casaron con uno de los tantos hombres que querían casarse con ellas por conveniencia pero que más tarde se dieron cuenta que eran muchachas con mal fondo y que no merecía la pena seguir con ellas por lo que se separaron y éstas  se quedaron solas como se merecían por haber sido tan malas. Entonces éstas volvieron con su padre que era lo único que tenían.
Por otro lado, Bella si se quedó con su padre ya que según ella no podía abandonar a su padre en la desgracia porque esta dispuesta a ayudarle en las tareas del campo para consolarle ayudándole con todo el trabajo.
Cuando llegaron a la casa de campo, Bella se levantaba todas las mañanas de madrugada para realizar las tareas del hogar, la joven estaba triste al principio puesto que no estaba acostumbrada a sentirse como una criada pero poco a poco se acostumbró y se hizo más fuerte en ese sentido.
Cuando finalizaba sus tareas de la casa, que en ese momento era lo más importante para ella pensando siempre en su padre, se ponía a leer, a tocar el clavecín, a coser mientras escuchaba música o cantaba etc.




Un día el padre de Bella recibió una buena noticia, un barco había llegado a puerto con mercancías suyas y con ello algo de fortuna para él. Su padre partió hacia el puerto para ver la mercancía cuando a la vuelta al atravesar un bosque se extravío del camino a seguir y se desorientó.
A lo lejos vio un castillo enorme al cual entró ya que hacia mucho frío y si no lo hacia podía morir, entonces entró e investigó pero no había nadie y decidió pasar allí la noche e irse a la mañana siguiente.
Este castillo no era como los demás, una malvada bruja echó una maldición sobre él ya que el verdadero príncipe despreció la rosa que la bruja le había regalado, entonces la bruja le echó una maldición que fue convertirlo en una bestia hasta que encontrara el amor verdadero.
Cuando se iba, el padre de Bella cogió una rosa para su hija que tanto le gustaban y la Bestia del castillo salió y empezó a amenazarle con que le iba a matar y le dijo que si no era a él, una de sus hijas tenía que ir al castillo para entregarse por él. Y así fue, el padre abandonó el castillo en busca de Bella e hizo eso para así poder ver a sus hijas por última vez.
Cuando llegó a su casa les contó lo sucedido a sus hijas y Bella decidió ir al castillo y entregarse por su padre pero su padre la acompañó para entrar con ella y hablar con la Bestia.
Cuando llegaron al terrorífico castillo Bella y su padre se hicieron amigos de todos los objetos que había en la casa puesto que ésta era mágica los objetos tenían vida.
Día tras día la Bestia se fue enamorando de Bella y ésta empezó a ver muchas cualidades buenas de la Bestia a pesar del aspecto y la impresión que daba.




Un ricachón del pueblo que estaba enamorado de Bella e intento conquistarla en varias ocasiones se enteró de todo lo ocurrido con Bella y la Bestia y fue corriendo al castillo con todos sus amigos para matar a la Bestia y quedarse con todo su castillo.
La Bestia y él entraron en una pelea en la cual la Bestia derrotó al ricachón del pueblo hasta matarlo pero la Bestia se quedó desmallada y cuando Bella fue a buscarlo se asustó mucho, lo cogió y escuchó su corazón latir cuando de repente volvió en sí.



La Bestia volvió a pedirle matrimonio a Bella y ésta dijo que si cuando de repente la Bestia se empieza a convertir en un apuesto príncipe, la maldición se había roto ya que la Bestia había encontrado el verdadero amor.
Días después Bella y Bestia celebraron su boda y fueron felices para siempre.


                                
FIN


Esta película hace referencia a que creas en lo bueno de las personas, no solo hay que guiarse por un físico o por una apariencia puesto que lo que siempre se va a valorar es el interior de la persona.
Hay que conocer y dejarse conocer y no guiarse por nuestros instintos hasta que de verdad no hayamos cumplido el objetivo de conocer a la otra persona, solo así podremos saber si la persona elegida es para nosotros o no. Se refleja mucho también la humildad de las personas, el sacrificio y todo lo que puedes llegar a hacer cuando alguien es muy importante para ti.

http://www.youtube.com/watch?v=_8tIEA86d4s

La sirenita.


La pelicula de La Sirenita fue creada en 1989.



Ariel es una joven sirena apasionada, aventurera y con una enorme curiosidad por el mundo de los humanos.
A su padre el rey Tritón le esta prohibido tener contacto con el mundo de los humanos y tiene constantes peleas con su hija Ariel por este tema ya que ella quiere ir para observarlo. Ariel tiene unos cuantos amigos entre los que destacan Flounder un pequeño pez, Sebastian un cangrejo muy divertido y Scuttle una gaviota.
Ariel, al gustarle tanto el mundo de los humanos se interesa por todas las cosas que se va encontrando en el mar, objetos y demás y los va guardando en una cajita para así tener recuerdos e ir averiguando más cosas acerca de los humanos.



Un día la Sirenita salva la vida a un joven humano llamado Eric y ella se enamora de él. Para poder ir a buscarle y tener contacto con él, la Sirenita acude a una bruja malvada llamada Úrsula e intercambia su voz por unas piernas durante tres días para poder salir a la superficie y así conocer y ganarse el corazón de Eric.
Úrsula tenía un plan para coger al rey Tritón y así quedarse con su poder.




Le hizo creer a Ariel que para conquistar a Eric tenia que quedarse sin voz y no hablarle así el joven se enamoraría de ella. Entonces la Sirenita así lo hizo y cuando su larga cola se convirtió en unas piernas humanas nadó hasta la superficie ayudada por sus dos amigos Sebastian y Flounder y se encontró con Eric, el cual la llevo a su castillo con toda clase de lujos.
Eric se va enamorando poco a poco de Ariel a pesar de que ésta no habla nada y finalmente consigue el beso de amor mientras tanto Úrsula utiliza su plan al tercer día. Ésta se convierte en humana y utiliza la voz de Ariel para enamorar a Eric y casarse con él.


Cuando la Sirenita se entera de que Eric se va a casar con otra joven se pone muy triste y sus amigos Sebastian y Flounder estuvieron con ella mientras su amigo Scuttle se entera de que la joven con la que Eric se va a casar es Úrsula transformada en humana y corre a decírselo a Ariel que no duda ni un momento y corre hacia la ceremonia para que no se case, mientras Flounder va a informar al rey Tritón de todo lo ocurrido.

Cuando Ariel llega descubre a Ursula con ayuda de sus amigos y la voz de Ariel vuelve a ella haciendo que Eric se de cuenta de todo y se dirija hacia la joven. En ese instante la Sirenita y Eric se besan y la malvada Úrsula enfada se dirige hacia el rey Tritón para quitarle el tridente y así tener ella el poder pero no lo consigue ya que Eric la mata.

Finalmente el rey observa como su hija esta enamorada de Eric y quiere compartir su vida con él, entonces la convierte en humana para siempre y hace que su hija sea feliz para con quien ama de verdad.



FIN


Es una película con una trama muy divertida y diferente a las típicas princesas de cuanto de hadas. La protagonista es distinta no es humana y se mueve en un ambiente diferente, el mar.
Te enseña que con esfuerzo se consigue lo que realmente quieres y que no debes fiarte de la gente que no conoces ni dejarte guiar por ella ya que al final puede ir con malas intenciones como le pasa a Ariel aunque ella consigue salir bien y tener al hombre de sus sueños.





http://www.youtube.com/watch?v=qdYLMMT0DHs

La Bella Durmiente

La Bella Durmiente fue creada por Walt Disney en 1959.


Los reyes bautizaron a su hija, la princesa Aurora, he invitaron a tres hadas buenas pero no al hada mala, Maléfica. El hada Flora le concedió a Aurora la belleza, el hada Fauna le dio una hermosa voz y antes de que el hada Primavera pudiera concederle su don, apareció Maléfica muy enfadada por  no haber sido invitada y hizo que recayera una maldición sobre la pequeña Aurora: moriría pinchándose con la aguja de una rueca en su 16 cumpleaños.


Por suerte, el hada Primavera todavía no le había concedido su don, entonces usó sus poderes para cambiar la maldición y Aurora no moriría al pincharse el dedo sino que quedaría dormida en un profundo sueño hasta que recibiera un beso de su verdadero amor.


El día de su cumpleaños, las hadas mandaron a Aurora a recoger fresas al campo, para así poder prepararle la fiesta. Aurora cantaba mientras cogía fresas y el príncipe Felipe la escuchó, se acercó a ella y se enamoró.


Aurora al volver, subió a una habitación del castillo que no solía usarse y se encontró una rueca, la tocó, se pinchó el dedo y cayó en un profundo sueño. Las hadas la depositaron en la cama, en la torre más alta del castillo, con una rosa roja entre las manos.


Mientras tanto Felipe había sido capturado por Maléfica para impedir que besara a la joven Aurora. Con la ayuda de las hadas, Felipe logró escapar, besó a la princesa Aurora y rompió la maldición.



De esta película destaco la intención de Maléfica, ya que se ve una venganza clara. Por muy mal que salgan las cosas y no suceden como uno quiere, no hay que vengarse. Aunque por desgracia, hoy en día, la venganza es un plato que se sirve bien frío.

Añado que aunque la vida nos ponga obstáculos, como le ocurre al príncipe Felipe cuando es capturado por Maléfica, hay  que superarlos,  y si es con ayuda de tus amigos, mejor y más fácil.

La vida es un camino de rosas en el que te encuentras espinas que tienes q saber cómo saltarlas sin pincharte.

La Dama y el Vagabundo





La Dama y el Vagabundo fue el decimoquinto largometraje realizado por Disney en el año 1955.
Cuenta la historia de Reina, un cachorro cocker que llega a su hogar en Navidad como un regalo, y al pasar el tiempo se gana el cariño de sus dueños, Jaimito y Linda, los cuales están esperando un bebé.
Por otra parte, Golfo, un perro mestizo callejero, explica a Reina que con la llegada del bebé la atención de sus dueños hacia ella disminuirá, pero al nacer el niño la perrita se da cuenta de que esto no es así, tan solo que las cosas son un poco diferentes y que ella también se encargará de cuidar al nuevo miembro de la familia.



En una ocasión en la que Jaimito y Linda tienen que salir de casa, llega a cuidar al bebé la tía Sara, dueña de dos gatos siameses, que le harán la vida imposible a Reina, que cuando se ve forzada a ponerse un bozal huye, refugiándose con Golfo y aprendiendo un poco a ver la vida como un perro callejero hasta que termina en la perrera por culpa de una travesura.
Al salir de la perrera ella desconfía de Golfo, pero vuelve a recuperar su confianza en él cuando éste mata a una rata que amenaza al bebé.
La tía Sara escandalizada llama al perrero para que se lleve a Golfo, aunque sin resultados favorables, y a raíz de este suceso, Golfo y Reina se casan teniendo varios cachorritos.





Al igual que en esta historia, en la vida se nos presentan situaciones difíciles y de dudas, pero tenemos que tener confianza en nosotros mismos y en los que nos rodean y nos quieren; porque de ello dependerá nuestra futura felicidad.
Esta comprobado que el amor puede romper cualquier barrera de edad y condición o clase social, y que ante todo debemos luchar por lo que queremos, ya que de no ser así, siempre nos quedará la duda de saber si hicimos o no lo correcto, y nunca sabremos si el sueño podría haberse hecho realidad…


Arrepiéntete de las locuras que no cometas…

lunes, 29 de noviembre de 2010

Peter Pan

Peter Pan fue creada por Disney en 1953.

Wendy , Michael y John eran tres hermanos que vivían en las afueras de Londres. Wendy era la mayor y sentía una admiración inmensa por Peter Pan, por lo que todas las noches les contaba aventuras sobre él a sus hermanos pequeños.

Una noche cuando ya iban a dormir, apareció una lucecita, Wendy se dio cuenta de que se trataba de Campanilla y por supuesto le seguía Peter que siempre iba con ella.


Habían volado hasta allí para invitarles a ir al país de Nunca Jamás, lo cual sería posible con una pizca de polvo de hadas, Campanilla los envolvió en polvo de hadas y pronto comenzaron a volar hacia Nunca Jamás.
Cuando estaban cerca Peter les advirtió sobre el Capitán Garfio, y les explicó que le llamaban así porque un cocodrilo lo dejó sin mano, y desde entonces sentía pánico hacia los cocodrilos.






Campanilla comenzó a sentir celos por Wendy al ver que Peter estaba bastante pendiente de ella, llegó a tener tanta rabia que incitó a los niños perdidos a que le dispararan, Wendy cayó al suelo, pero por suerte no se hizo nada grave.

Wendy hacía de madre, cuidaba a todos los niños perdidos, a sus hermanos incluso a Peter y eran precavidos para no tener problemas con los piratas, aunque acabaron llevándose prisioneros a Wendy junto con sus dos hermanos.

Garfio contaba con la ayuda de campanilla, por el gran recelo que ésta tenía hacia Wendy. Intentaron envenenar a Peter, pero no lo consiguieron, cayendo una gota de veneno encima de campanilla, lo que hizo que ésta enfermara. Solo podía curarla el que todos los niños creyeran en el poder de las hadas y la fantasía. Y logró salvarse.




Cuando el Capitán tenía a todos los niños recluidos en el barco, apareció Peter, llegó justo a tiempo para salvarlos. Garfio se sintió acorralado y asustado, cayó al mar donde estaba esperándole su “amigo” el cocodrilo.





Llego la hora de la despedida, Peter y los niños intentaron convencerles de que se quedaran en el país de Nunca Jamás, pero ellos tenían ganas de regresar a su hogar.

Al regresar Peter les pidió que aunque crecieran nunca perdieran la fantasía y la imaginación; hicieron la promesa y de esa manera podrían estar siempre unidos a él.





Tarde o temprano  la magia volará como el viento hacia el país de nunca jamás, allí se irá y niñas ilusas e inocentes como tú fuiste algún día recogerán esa ilusión rota en ti por la aparición de otra llamada desengaño, entonces deseas con todas tus fuerzas volver a ser esa niña que soñaba con ver esa estrella fugaz y pedir su deseo, que apareciese el príncipe azul de sus sueños y juntos vivir felices por siempre jamás.

Cierras los ojos y lo deseas con todo el alma y esperas a que los polvos mágicos sean derramados sobre ti, y cuando los abras hayas retrocedido en el tiempo..

Abres tus ojos miras a tu alrededor y notas que nada ha cambiado…
 Buscas tu muñeca, esa que te acompañaba en tus malos momentos y a la que abrazabas fuerte para librarte de tus miedos y sin la que no serías capaz de dormir una noche de tormenta. La buscas pero no está, te ha abandonado, estás sola ante el mundo...

Debiste imaginar que los polvos mágicos no durarían para siempre…

Sin la fantasía no seríamos nada, es la representación de nuestros deseos y con ella aspiramos a lo mejor en nuestra vida, LA FELICIDAD.

Alicia en el País de las Maravillas

La película de Walt Disney creada en 1951, fue Alicia en el País de las Maravillas.


Alicia está sentada con su hermana leyendo un libro, de repente aparece un conejo blanco vestido con traje diciendo que llega tarde mirando un reloj de bolsillo. Alicia decide seguirlo y entra en su madriguera. Encuentra una pequeña botella la cual dice “bébeme”, se la bebe y Alicia encoge. Decide entrar por una puerta que está cerrada y la llave está encima de la mesa y no alcanza porque se ha encogido y se come un pastel que pone “cómeme” y se hace grande otra vez. Y sale a un jardín.


Donde se encuentra con un ratón y hacen un juego de palabras en inglés. Al quedar sola nuevamente vuelve a ver al conejo blanco que la confunde con su criada y la manda a su casa a que busque su abanico. Alicia corre a la casa, entra y en la mesita donde se encontraba el abanico hay otra botellita que no pone nada pero se la beba y empieza a crecer quedando atascada en la casa. Cuando llega el conejo por la tardanza de su criada ve que de las ventanas de su casa salen los brazos y las piernas de una persona. Le tira un pastel mágico, Alicia se lo come, vuelve a su tamaño y huye perdiéndose en un bosque donde se pone delante de una seta gigante.


Encima de la seta gigante se encuentra una oruga fumando. La oruga interroga a Alicia sobre su identidad.


Alicia corre hasta que se encuentra en una mesa al sombrero y al lirón tomando el té. Al ver que están jugando a una serie de acertijos y la confunden con otra persona, Alicia se va y se encuentra un árbol que tiene una puertecita y entra, donde ve al rey y a la reina de corazones jugando al croquet. También ve a unos jardineros pintando el rosal.


Sigue con una serie de pequeñas historias todas de ilusiones, raras e irreales que ni ella misma se cree.
Al final se despierta al lado de su hermana y se da cuenta de que todo es un sueño.



Me llama mucho la atención esta película ya que se ve que la imaginación de cada persona puede llegar muy lejos, hasta en los sueños. Aunque no decidamos lo que soñamos, inconscientemente eso que soñamos lo pensamos o está en nuestra imaginación.

Lo sueños a veces se hacen realidad, si crees en ellos. Desde pequeños siempre soñamos con lo que vamos a ser de mayor, siempre aspirando a lo más alto. A veces sueñas tanto que se cumple en la realidad.

Y a veces, como en esta película, los sueños, sueños son…


domingo, 28 de noviembre de 2010

La Cenicienta

La cenicienta es una película de animación, producida por  Walt Disney en 1950.

Cenicienta sufrió la pérdida de su padre cuando ella era muy joven, lo que condujo a que su madrastra se apoderara de la fortuna  y la mantuviera a ella de sirvienta. Tenía dos hermanastras que junto con la madrastra no la trataban demasiado bien, pero Cenicienta era fuerte y positiva ella creía en que algún día sus deseos de ser feliz se harían realidad.



En un momento inesperado llegó una carta de palacio en la cual plasmaba la invitación al baile real, donde el príncipe elegiría a su futura esposa, Cenicienta se sintió muy feliz al ver que ella podría asistir, pero la madrastra junto con las hermanastras no se lo pusieron nada fácil, Cenicienta era tan hermosa que no podían soportar la envidia, la maltrataban y humillaban.






La joven se sentía tan mal que su hada madrina apareció por sorpresa, ésta la preparó radiante para ir al baile con la consecuencia de que a medianoche su hechizo se rompería y todo volvería a la normalidad. 



En el momento en que el príncipe vio a cenicienta se acercó hacia ella y la invitó a bailar, surgió el amor. El tiempo se pasó tan rápido que cenicienta tenía que volver a casa, corrió dejándose atrás su zapato de cristal.




El príncipe ordenó probar el zapato a todas las doncellas del reino, y afirmó que se casaría con la mujer cuyo pie encajara en ese zapato. La madrastra hizo todo lo posible para que cenicienta no se probara el zapato, hasta llegó a romperse ya que éste era de cristal, pero Cenicienta tenía el otro zapato. Pronto se casó con el príncipe y fueron felices.







Si quieres un sueño hecho realidad tienes que ayudar a que se haga realidad..

No dejéis de soñar porque nunca se sabe cuando y donde estará nuestro destino..

Por muy mal que te pueda ir en la vida siempre habrá una salida, siempre habrá algo que realmente te haga feliz y podemos conseguirlo, porque a veces las pequeñas cosas nos podrán hacer mucho más felices.

Recordad que la felicidad es una trayectoria no un objetivo, a medida que pasa el tiempo nos vamos poniendo nuestras propias metas y las vamos consiguiendo aunque el camino no sea fácil, pero hay que aprender a disfrutar de él y a sacar el lado positivo a cada cosa ya que nunca sabremos cual será el final.

Blancanieves y los siete enanitos.

Blancanieves y los siete enanitos fue publicada en 1937.

Érase una vez una reina que dio a luz a una niña a la que llamo Blancanieves. La reina que era una hechicera poderosa tenia un espejo el cual ella le preguntaba todos los días: “¿espejito espejito quien es la más hermosa de todas?” a lo que el espejo contestaba “tu mi reina eres la más hermosa de todas”.
Cuando Blancanieves creció al cumplir los siete años, la reina seguía haciéndole la misma pregunta al espejo, cuando uno de los días el espejo contestó “reina usted está llena de belleza es cierto pero Blancanieves es más hermosa que usted”.
La reina celosa mandó a un cazador asesinar a Blancanieves y llevarle su corazón, pero el cazador fue incapaz de matarla y coge el corazón de un ciervo que había en el bosque.
Blancanieves encuentra en el bosque una pequeña casita donde habitaban siete enanitos los cuales la invitaron a quedarse en su casa a cambio de hacerles las tareas del hogar y la joven aceptó.


Tras la estancia en la casita la reina intento envenenar a Blancanieves ya que se enteró que estaba viva, que era muy feliz y que seguía siendo la más hermosa de la tierra.
Un día se presentó la reina disfrazada de una anciana del bosque para ofrecerle a Blancanieves frescas manzanas rojas. La joven acepta y se come una con mucha ansia, cuando de repente cae al suelo y se desmaya.


Sus amigos los enanitos cuando volvieron de trabajar intentaron reanimarla pero no fue posible y decidieron hacerle un ataúd de cristal para así poder seguir viendo su belleza.
Varios días después un joven príncipe pasó con su caballo y vio a Blancanieves en su ataúd, el príncipe quedó tan asombrado de su belleza que decidió preguntarle a los enanitos que quien era y porque estaba en aquel ataúd. Los enanitos se lo contaron y le dijeron que solo podía ser revivida con un beso de amor verdadero.

Y así fue, el príncipe besó a Blancanieves y ésta despertó.
                                                          
FIN.



Esta película me impresionó mucho de pequeña ya que fue una de las primeras que vi. Es una película muy divertida donde se refleja algo muy de moda en la sociedad como son los celos y la envidia.
Destaco mucho la impresión que tengo de la protagonista ya que es una persona muy humilde y buena y no seria capaz de hacerle daño a nadie. Como se muestra en la historia y en los videos Blancanieves ayuda mucho y hace que los demás se diviertan cantando canciones y haciendo los días más amenos.




http://www.youtube.com/watch?v=D8hnKy1_mUo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Un mundo de fantasía

¿Quién no ha soñado con ser princesa de cuento aunque sea solo por un día?

http://www.youtube.com/watch?v=9Zuw0LFYrFk

volar en alfombra....
perder ese zapatito de cristal....
sentir que el verdadero amor sobrepasa las barreras....
saber que el príncipe vendrá a buscarte....
vivir momentos qe jamás habías soñado....
tener un amor, sin importar las apariencias, tan solo la fuerza del corazón....
darlo todo....
saber que no hay nada más importante que estar juntos por siempre jamás....
que lo mas deseado sea besarlo, besarlo y besarlo....
y que tan solo con un beso, un solo beso, ese sueño esperado se haga realidad....*




Desde pequeñas hemos crecido con el mundo Disney, un mundo lleno de fantasías, de princesas y de sueños que se pueden hacer realidad...
Detalles que formaron parte de nuestro día a día y que hacían que creciésemos felices y con ilusión.
Aún a día de hoy, algunas que ya estamos creciditas, seguimos ilusionándonos cada vez que escuchamos una canción que nos traiga buenos recuerdos, o cada vez que vemos a una niña pequeña sintiendo la emocion que nos recuerda a nosotras mismas cuando teníamos su edad.
Con esto me refiero a que no por ir cumpliendo años y haciéndonos mayores tenemos que perder la esperanza en que los milagros existen, y que debemos creer ciegamente que nuestros sueños se pueden hacer realidad....
Con este blog tratamos de mantener las ilusiones y recuperarlas en quien ya las había perdido, esperamos que os guste y que nunca dejeis de soñar.